Preguntas frecuentes - Chiccoshop

 

No puedo acceder al sitio, hay un error en la página. ¿Qué hago?

Debido al alto volumen de accesos, el sitio web de Chicco Argentina puede presentar inestabilidad. Pero ten la seguridad de que siempre estamos trabajando para resolver los problemas lo antes posible para que puedas disfrutar de todos los beneficios de la plataforma. Si tienes más preguntas, contáctanos a través del formulario de contacto.

¿Qué productos puedo encontrar en la tienda de Chicco Argentina?

En la tienda encontrarás gran parte del portafolio de Chicco. Los productos disponibles, en sus diferentes colores/tamaños/edades estarán sujetos al inventario disponible al momento de la compra.

¿Se entregarán los productos a mi casa?

Sí. La entrega se realizará a la dirección que nos indiques.

¿Quién puede recibir la compra?

Cualquier mayor de 18 años puede recibir la compra, no es necesario que esté presente el titular de la tarjeta ni la persona que haya realizado la compra.

¿Las compras realizadas se entregan en todo el país?

Las compras se entregan en todo el país, exceptuando Tierra del Fuego.

¿Cuál es el costo de envío para mi dirección?

Estos costos de envío variarán de acuerdo a tu dirección y al tipo de envío que hayas seleccionado al momento de compra. Podrás ver el costo exacto antes de pagar la orden.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de envío dependerá de tu dirección y del tipo de servicio que hayas seleccionado.

Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué hago?

Si aún no pasó el tiempo mínimo de entrega, te pedimos que aguardes a que se cumpla. Si ya pasó el tiempo estipulado, por favor contactate con nosotros a través del formulario de Contacto que podés encontrar en el sitio o enviando un mail a [email protected]

 No te olvides de decirnos tu nombre completo, DNI y número de pedido.

¿Es posible recoger productos en una tienda?

Si, se pueden retirar en nuestro pick up point, seleccionar desde el metodo de envio al momento de realizar la orden.

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Podés pagar tus compras con todas las tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago. También, se puede abonar por Pago Fácil o Rapipago, el pago debe realizarse dentro de las 24hs, caso contrario, la orden será cancelada y en caso de querer realizar nuevamente la compra, se deberá generar nuevamente una orden con los precios y disponibilidad de productos que estén ese día. Se generará un nuevo cupón de pago y volveran a correr nuevamente las 24hs para su pago.  Podés ver las opciones en detalle al momento de finalizar tu compra.

¿Puedo pagar en cuotas?

¡Sí! Ofrecemos las cuotas que ofrece Mercado Pago.

¿Puedo cancelar mi compra?

Si tu orden aún no salió del depósito, podés cancelar tu compra y te devolveremos el dinero. Por favor comunicate con nosotros a través del formulario de Contacto para que podamos procesar el reembolso.

¿Cómo ingreso un cupón de descuento?

Debés agregar todos los productos que desees y dirigirte al carrito. Allí podrás colocar el cupón de descuento y validar si aplica a tu compra. También podés ingresarlo directamente al momento de pagar la compra.

No estoy muy familiarizado con qué producto elegir o tengo dudas de funcionalidades y diferencias entre productos

No te preocupes, podes contactarte directamente con el centro de atención al cliente de Chicco Argentina donde te podremos ayudar a evacuar dudas respecto a productos, funcionalidades, usabilidad, entre otras.

Nuestros puntos de contacto son:

Email: [email protected]

Whatsapp: 11-2794-4633

 

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía. La garantía cubre fallas de fabricación pero no contempla daños ocasionados por el mal uso del producto o desgaste natural del mismo.

En caso que la falla se pueda solucionar con el cambio de una parte, enviaremos el repuesto correspondiente. De no tener stock del repuesto o de no poder reparar la falla, se procederá a cambiar el producto por uno nuevo o de mismo o mayor valor.

Necesito contactarme con servicio técnico porque tuve algún problema con mi producto, o consultar sobre la garantía de los mismos

No te preocupes, podes contactarte directamente con el centro de atención al cliente de Chicco Argentina donde te asesoraremos respecto a servicio técnico o garantía de los productos.

Nuestros puntos de contacto son:

Email: [email protected]

Whatsapp: 11-2794-4633

Consultas sobre compras ya realizadas

Ante cualquier consulta respecto a compras realizadas únicamente en el sitio web de www.chiccoshop.com.ar, contactarse a través del formulario de contacto o por correo a : [email protected]